Visita nuestra nueva tienda web
Muchos productos, mejores precios

Servicio técnico propio desde 1991

¿Tienes problemas con tu ordenador?, ¿no te arranca?, ¿no entra en windows?, ¿va muy lento?,¿no puedes entrar en internet?, ¿no recibes tu correo electrónico?, ¿tienes virus?,¿necesitas una limpieza?, ¿quizas una copia de seguridad de tus datos...? tráelo a nuestro servicio de asistencia técnica.

Disponemos de los especilistas cualificados y del material técnico necesario para solucionar los problemas de tu ordenador de hardware o software, con la mayor calidad y garantía, y en el menor tiempo posible. Te damos presupuesto sin compromiso, y sin coste, y si lo necesitas, te lo enviamos a tu domicilio por un precio mínimo. Consulta en tu tienda o en el teléfono 91 526 29 26.

También te podemos asesorar en ampliaciones para tu ordenador o en cualquier cuestión técnica que necesites. Confía en nuestra experiencia. ¡Llámanos!.

Nuestro Servicio Técnico

Portátiles

Disponemos de nueva maquinaria para reparación a nivel de placa de ordenadores portátiles de todas las marcas, reparaciones de sistemas de alimentación, tarjetas gráficas, refrigeración, pantallas, teclados, puertos, etc, así como de repuestos como fuentes de alimentación originales, y accesorios como fundas, maletines, ratones, puertos usb externos y material para personalización. Tráenos tu portátil, como siempre, presupuesto sin compromiso y reparaciónes urgentes para empresas.



Contratos de mantenimiento

Los ordenadores son, hoy en dia, una importante herramienta de trabajo en cualquier lugar y su función es fundamental en el desarrollo de cualquier labor ya sea a nivel profesional o de ocio, el mantener nuestras principales herramientas listas para su uso cada dia, supone una inversión muy rentable, para cualquier empresa en un mundo laboral muy competitivo. Sólo imaginese que tuviera que hacer cualquier actividad que ahora desarrolla normalmente con el ordenador, sin él, desde una factura, hasta recuperar cualquier documento o visualizar cualquier gráfico o cálculo, sería un trabajo que nos llevaría muchisimo más tiempo, el ordenador le regala tiempo cada dia. Por poco dinero al mes tenga sus ordenadores siempre a punto y listos para desarrollar su actividad, sea cual sea, con total eficiencia. LLámenos y le daremos presupuesto para mantener sus ordenadores, por muy poco dinero al mes, téngalos siempre operativos.



Bolsas de Horas

Los bonos de horas, están pensados como una opción intermedia entre el pago por asistencias puntuales “in situ”, y un contrato de mantenimiento que supone una cuota mensual. Permiten el ahorro del coste por desplazamiento en asistencias técnicas, de forma que el cliente paga únicamente por las horas invertidas en cada servicio.
Disponemos de bonos de 10, 20 y 50 horas, existiendo un ahorro en el precio de la hora con respecto a su coste habitual en nuestro servicio de asistencia técnica y también un ahorro adicional cuantas más horas se adquieran. Bolsas de horas desde 300 €. Consulte en nuestro departamento comercial o en el teléfono 91 526 29 26.



Recuperación de datos

Hoy en dia los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Su pérdida nos causaría un importante trastorno. En Sixtiber le damos la posibilidad de recuperar los datos perdidos, independientemente del soporte en el que estén contenidos (Discos duros, Sistemas RAID, Smartphones Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, etc), y sea cual sea la causa de la pérdida de datos, virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendio, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión o mecánica del dispositivo averiada. Nosotros se lo recuperamos al precio más competitivo del mercado.
Comprúebalo llamando a nuestro servicio técnico (91 526 29 26), te informaremos del procedimiento de actuación y te damos el mejor precio del mercado.